viernes, 19 de agosto de 2011


Hola


Antes que nada gracias por interesarte y por visitar el blog :3 queremos informarte de que va todo esto de furitsukke kawaii :3 (tal vez ni sabes que significa el nombre xD) y comentarte a que nos dedicamos asi que te invito a que des un paseo por la historia de este grupo:

Furitsuke Kawaii toma forma aproximadamente en agosto del 2010 cuando se presenta la oportunidad de participar en un concurso de coreografia en el festival Umi to Kaze en Santa Marta. Inicialmente lo conforman Jaredzitha, Gina y Tuti quienes se presentan al concurso y ganan. Posterior a esto la lider Jaredzitha manifiesta sus intenciones de crear un grupo mas grande y que participe de mas actividades relacionadas con la cultura japonesa.

Con la posterior interacción gracias al festial muchos de los asistentes se conocen en un grupo llamado Cortina Otaku y es de aquí de donde saldrán algunos de los futuros integrantes. En principios del año 2011 por fin se crea el grupo pero su nombre aun no es elegido, lo conforman aproximadamente 12 personas y se comienza la preparación para el concurso del festival Umi to Kaze 2011.

Con la iniciativa de los miembros se nombra el grupo como Furitsuke kawaii :3 (coreografia linda seria la traducción mas aproximada al español), se integra la que sera la coreografa oficial: Surit y se estipula un máximo de integrantes oficiales para el grupo, a su vez empiezan las ideas de la pagina oficial en Facebook, el canal de Youtube donde se encuentran ensayos y coreografías a montar y el blog.

Finalmente tras muchos ensayos se estipula que Furitsuke kawaii lo conforman los zombies y las kawaii. Se crea el canal de Youtube y finalmente se crea el logo haciendo alusión a los zombies y las kawaii; con la creación del logo se procede a elaborar la pagina oficial y a organizar la estructura del blog. Te invitamos a ser participe de esta comunidad de bailarines de j-pop, k-pop que comienza a abrirse campo en Santa Marta.

Poco a poco por medio de información, imágenes y videos podrás ser espectador de nuestros avences y por medio de esta pagina enterarte de eventos, recitales y mas concursos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada